§  Al presentar el voucher para ingresar. Podrán ser requeridos datos adicionales de la compra (tarjeta de crédito/ débito, documento de identidad, email, etc.)

§  El código QR solo permite una entrada por escaneo. La duplicación o venta no autorizada puede impedir su ingreso al Parque.

§  Solo se considerará valida la primera entrada presentada, y en ningún caso se permitirá ingresar a quienes posteriormente lo intenten con el mismo código.

§  El comprador asume toda responsabilidad en caso de que dicha entrada se presente por duplicado, fotocopiada o falsificada, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder ingresar al Parque.

§  En el caso de que aparezcan copias duplicadas, Parque de La Costa S.A se reserva el derecho de rechazar el ingreso a todos los poseedores de esos boletos. En tal caso la entrada original será cancelada y se acreditará al comprador original el valor nominal que constituirá la remuneración total, única y definitiva.

§  No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas excepto que cuestiones técnicas, meteorológicas u organizativas impidan la apertura del Parque. En este caso, el reembolso del importe se efectuará por el mismo medio utilizado para la compra..

§  La posesión de la entrada (Pasaporte) no da derecho a utilizar la misma con fines publicitarios, marketing o de promoción.

§  Días y Horarios de apertura están sujeto a cambios.

§  Todos los pasaportes, espectáculos, atracciones y juegos mecánicos se encuentran sujetos a modificaciones, cancelaciones y/o podrán encontrarse inhabilitados sin previo aviso.

§  Parque de la costa SA comunica a todo el público asistente que la empresa podrá tomar fotografías y/o filmaciones dentro del parque con fines únicamente promocionales. informando que el ingreso al mismo implica la aceptación y cesión de los derechos de imágenes que se puedan tomar de su persona durante las jornadas de apertura del mismo.

§  Guarde el voucher en un lugar seguro como lo haría con dinero o boletos regulares.

§  Las entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa. El cliente debe adoptar los recaudos necesarios a fin asegurarse de que su entrada sea legítima ya que de no serlo se le denegará el acceso al predio y podrá ser objeto de una acción judicial. Los únicos puntos de venta autorizados son la boletería del Parque De La Costa y los puntos de venta y canales de la Empresa (www.parquedelacosta.com.ar y www.entradauno.com).

§  Cada entrada adquirida por venta online a través de cualquiera de sus canales de venta está sujeta a un cargo por servicio de venta, adicional al precio de la entrada. La concreción de la transacción de compra está sujeta a la aprobación de la empresa emisora de la Tarjeta de Crédito.

§  Para la compra con tarjeta de crédito, de acuerdo con la Ley 25.065 (art. 37 inc. b), se requerirá al cliente verificar su identidad. De acuerdo con la Ley 17.671 (sección III art. 13), el DNI es el único documento válido e insustituible para acreditar la identidad de una persona.

§  Informamos que, según lo establecido por ordenanzas fiscales del Municipio de Tigre, a partir del 01 de enero de 2021 toda persona que ingrese a Parque de la Costa deberá abonar $25 en concepto de tasa por derecho a los espectáculos públicos. La compra online cuenta con un cargo de servicio del 14% incluyendo la tasa municipal.

§  Parque de La Costa S.A no se hace responsable de los inconvenientes causados por la duplicación no autorizada.

§  Consultar alcance del pasaporte en www.parquedelacosta.com.ar